FANDOM

Los Werebeasts o Bestias Guerreras son una raza de kemonomimis y los que ocupan el catorceabo lugar en el rango de los Exceed. Actualmente viven en las islas de la antigua Unión del Este que ahora es un territorio autónomo de la Federación de Elukia. La raza como un todo está representada por Miko. Tienen capacidades físicas y sentidos muy avanzados, y pueden usar 'kekkai' como un sexto sentido para detectar la frecuencia cardíaca y otros detalles minúsculos. Hay innumerables tribus de Werebeasts, cada una de las cuales tiene diferentes características físicas, pero todas tienen atributos similares a los animales.

Fortalezas Editar

Los Werebeasts generalmente tienen sentidos elevados y habilidades físicas superiores a las de muchas de las razas clasificadas séptimas o menos. Esto se hace controlando los Elementales dentro de sus cuerpos para permitirles alcanzar capacidades sobrehumanas junto con la agudeza sensorial en los cinco sentidos y poder ser capaces de detectar la presencia de magia. Si bien se consideraba que tenían un sexto sentido para leer mentes, se reveló que era solo una combinación de sus cinco sentidos intensificados para detectar movimientos corporales involuntarios y voluntarios para determinar posibles intenciones (conocidas como lectura en frío) y cambios en la frecuencia cardíaca para determinar si alguien está mintiendo o no, similar a un polígrafo.

Unos pocos son capaces de mejorar sus habilidades más allá de sus capacidades físicas y posiblemente las leyes de la física durante un período de tiempo determinado en lo que se conoce como Destrucción de Sangre. Actualmente, hay cinco bestias activas incluyendo Hatsuse Izuna, Miko e Ino.

Los Werebeast son considerados actualmente como la raza tecnológicamente más avanzada en Disboard, aunque existen grandes disparidades entre la tecnología Werebeast y la nuestra, como la falta de tecnologías de vuelo y computadoras portátiles. La mayoría de su gente también vive en viviendas de estilo oriental (japonés) del siglo XVIII. El enfoque principal de su avance tecnológico parece rodear la mejora de la agricultura y la minería para hacer uso de la tierra que tienen al máximo tales como instalaciones avanzadas de producción de alimentos (muy probablemente basadas en hidropónicos) así como computación avanzada por medio de simulación virtual como se ve en el juego entre los protagonistas e Izuna.