FANDOM

No Game No Life 8: Parece que los hermanos gamer heredaron la estrategia (ノーゲーム・ノーライフ8 ゲーマーたちは布石を継いでいくそうです) es el octavo volumen de No Game No Life creado e ilustrado por Yū Kamiya. Fue publicado el 25 de diciembre de 2015 por Media Factory.

Trama Editar

El desafío de Jibril es una simulación de la guerra desde el volumen seis, y desafía a Sora y Shiro a llevar a los humanos a la victoria.jajajja Después de completar su desafío, Sora revela que la Stephanie que los acompañaba era una falsificación creada por el viejo dios; Stephanie empatía con el partido le permite traicionar a su creador y conduce Sora y Shiro a la victoria. Dado que los viejos dioses carecen de un líder que prometan su servidumbre, Sora planea que el dios werebeast tome ese papel.

A solas en el baño reflejándose en cubeta de madera con agua se cuestiona sobre lo que pasó con gibril entonces  se empieza preguntar  a si mismo ¿Sora estás listo? ¿Realmente…? No hay nadie más aquí, estas solo, no está shiro, ¿tienes algún plan…? No… bien…no vas a permitir que esto… no… de acuerdo, estaré siempre contigo, superando su soledad desarrolla una habilidad distinta a la de los demás humanos, sus ojos cambian de color y con una forma distinta.

Capítulos Editar

  • Continua
  • Capítulo 1: Tácticas anti-guerra (Preparación)
  • Capítulo 2: Victoria injusta (Ceder)
  • Capítulo 3: Respuesta incorrecta (Revelación)
  • Capítulo 4: Respuesta correcta (¿Quién eres?)
  • Final ideal

Personajes Editar