FANDOM

No Game No Life 4: Los hermanos gamer han huido de un juego de romance realista (ノーゲーム・ノーライフ4 ゲーマー兄妹はリアル恋愛ゲームから逃げ出しました) es el cuarto volumen de No Game No Life creado e ilustrado por Yū Kamiya. Fue publicado el 25 de junio de 2013 por Media Factory.

Trama Editar

Un dhampir llamado Ciruela visita a Sora y Shiro, y les pide que salven a su especie. Él explica que la emperatriz de la sirena, Leila Lorelei, se puso a dormir usando los Diez Compromisos hace siglos y como resultado, la relación una vez mutualista entre los dhampirs y las sirenas ha causado que todos menos un dhampir masculino muriera. Para despertar a la emperatriz, deben entrar en su sueño y ganar su amor. Después de consultar con el Miko, Sora y sus compañeros viajan al país del dhampir y de la sirena, Oceando, y entran en el sueño de la emperatriz. Utilizando la magia de Plum, la emperatriz se enamora del abuelo de Izuna, Ino Hatsuse, pero no logra despertar. Habiendo deducido esta posibilidad, Sora utiliza una laguna en las reglas que le permite a él ya sus compañeros salir del juego medio. Sora y Shiro revelan que las sirenas no saben las condiciones para despertar a la emperatriz, así que se separaron para investigar; Sora, Shiro, Jibril y Plum viajan a Avent Hiem, hogar de los flügels, mientras que Stephanie e Izuna buscan la biblioteca oculta del rey anterior.

Capítulos Editar

  • Prefacio
  • Comienzo Fácil
  • Capítulo 1 - Encuentro/oןqɐıᗡ ןƎ
  • Capítulo 2 - Estratega/El Sol
  • Capítulo 3 - Encantador/zıɹʇɐɹǝdɯƎ ɐן
  • Capítulo 4 - Comodín/El Tonto
  • Final Interrumpido

Personajes Editar