FANDOM

No Game No Life 3: Al parecer la mitad de los hermanos gamer ha desaparecido...? (ノーゲーム・ノーライフ3 ゲーマー兄妹の片割れが消えたようですが……?) es el tercer volumen de No Game No Life creado e ilustrado por Yū Kamiya. Fue publicado el 25 de enero de 2013 por Media Factory.

Trama Editar

Shiro empieza a dudar de la existencia de Sora, pero aprende que ella y sus amigos tienen una brecha en su memoria. Al esforzarse, Shiro recuerda que Sora organizó un juego de reversi con Kurami y su compañero elfo Fil Nilvalen; Los componentes que componen la identidad de Sora y Kurami fueron utilizados como piezas. Las tres piezas restantes de Sora fueron los recuerdos de Shiro, permitiéndole reanudar y ganar el juego. Habiendo visto los recuerdos del otro, Sora convence a Kurami de aliarse con él. El juego contra la Federación del Este comienza y Sora, Shiro, Stephanie y Jibril entran en un juego de disparos virtual contra la bestia del campo, Izuna Hatsuse, donde finalmente son victoriosos. Como resultado, Elkia gana una gran masa de tierra y derechos a las bestias que los ocupan. Sora y Shiro usan la presión política para forzar al líder de la Federación Oriental, la Miko sin nombre, a desafiarlos; El juego es una moneda flip donde Sora arregla para que la tierra en su borde. Convence a los Miko para declarar que ambos ganan y como resultado, Elkia puede compartir recursos con la Federación Oriental, mientras que las bestias se mantienen a sí mismas; Nombran a la colonia sindicalizada entre Elkia y la Federación Oriental como la Federación Elkia.

Capítulos Editar

  • Cargando datos
  • Capítulo 1 - Paso Elevado/Método de disociación
  • Capítulo 2 - Rosa Azul/Método direccional
  • Capítulo 3 - Matando Gigantes/Método de guía
  • Capítulo 4 - Regla Número 10/Método de convergencia
  • Final Verdadero

Personajes Editar