FANDOM

No Game No Life 2: Los hermanos gamer parece que tienen su vista en el país de Kemonomimi (ノーゲーム・ノーライフ2 ゲーマー兄妹が獣耳っ子の国に目をつけたようです ) es el segundo volumen de No Game No Life creado e ilustrado por Yū Kamiya. Fue publicado el 25 de septiembre de 2012 por Media Factory.

Trama Editar

Sora y Shiro comienzan a investigar la Federación Oriental, nación de las bestias. Ellos desafían a un flügel llamado Jibril para información y los dos juegan un juego de shiritori donde sus objetos hablados se materializarán o desaparecerán. El juego concluye cuando Sora y Shiro inducen una hipernova eliminando la ley de coulomb, haciendo que Jibril no pueda continuar; Por las promesas, Jibril se convierte en su esclavo. Sin embargo, la información de Jibril y su biblioteca resultan ser inútiles. Stephanie revela la voluntad de su abuelo a Sora, llevándolos a descubrir una biblioteca oculta en el castillo que contiene la investigación de su abuelo. Al darse cuenta de que la Federación Oriental utiliza juegos de video, Sora y Shiro formalizan su desafío apostando todo lo que la humanidad posee. Mientras esperan la fecha del juego, Sora le dice a Shiro la pieza que falta para que su victoria llegue pronto; Al día siguiente, Shiro descubre que todos se han olvidado de Sora.

Capítulos Editar

  • Apertura
  • Capítulo 1 – Espacio débil/Colocando el tablero
  • Capítulo 2 - Interesante/Un Movimiento
  • Capítulo 3 - Sacrificio/Movimiento suicida
  • Capítulo 4 - Jaque Mate/Jaque Mate
  • Final falso

Personajes Editar