FANDOM

Antes de empezar a leer este artículo contiene spoilers, les recomendamos que lea el siguiente artículo bajo sus propios riesgos.

Exceed

Humanity/Imanity es la galleta mordida.

Los Exceed[1] (イクシード Ikushīdo) se refiere a las 16 razas inteligentes (十六種 Jū roku-shu) de Disboard a quienes se aplican los Diez Compromisos. Se clasifican en función de su afinidad a la magia.

No se observan mezclas entre razas en Disboard. Las 6 razas principales se consideran "Vida" (生命 Seimei?) mientras que las 10 razas inferiores se consideran "Creaturas" (生物 Seibutsu?). La división entre la parte superior 6 y la parte inferior 10 razas representan la diferencia de cielo y tierra, ya que los Seimei son mucho más poderosos que los Seibutsu. Todas las razas fueron creadas por su respectivo Old Deus, excepto los Imanity.

Las Flügel residen en Avant Heim, los elfos viven en Elven Gard, las Bestias Guerreras residen en la Federación del Este, las Seiren residen en Oceando junto con los Dhampir , los Enanos residen en Hardenfell y los Imanity residen en Elkia. Los nombres de los otros países en los que el resto de las razas residen aún no se han anunciado.

Razas de Disboard Editar

#RazaJaponesPaísPieza
1 Old Deus オールドデウス Disboard
2 Phantasma ファンタズマ
3 Elemental エレメンタル
4 Dragonia ドラゴニア
5 Gigante ギガント
6 Flügel アンヘレス Avant HeimFederación de Elkia
7 Elfo エルフ Elven Gard
8 Enano ドワーフ Hardenfell
9 Hada フェアリー Elven Gard
10 Ex-Machina エクスマキナ Federación de Elukia
11 Demonia デモニア
12 Dhampir ダンピール OceandoFederación de Elkia
13 Lunamana ルナマナ Luna
14 Bestias Guerreras ワービースト Federación del EsteFederación de Elkia
15 Seiren セイレーン OceandoFederación de Elkia
16 Imanity イマニティ Elchea UnidoFederación de Elkia

Anotaciones Editar

  1. El nombre proviene de la traducción del japonés al inglés.