FANDOM

Antes de empezar a leer este artículo contiene spoilers, les recomendamos que lea el siguiente artículo bajo sus propios riesgos.

Exceed

Humanity/Imanity es la galleta mordida.

El Exceed[1] (イクシード Ikushīdo) se refiere a las 16 razas inteligentes (十六種 Jū roku-shu) de Disboard a quienes se aplican los 10 mandamientos. Se clasifican en función de su afinidad a la magia.

No se observan mezclas entre razas en Disboard. Las 6 razas principales se consideran "Vida" (生命 Seimei?) mientras que las 10 razas inferiores se consideran "Creaturas" (生物 Seibutsu?). La división entre la parte superior 6 y la parte inferior 10 razas representan la diferencia de cielo y tierra, ya que los Seimei son mucho más poderosos que los Seibutsu. Todas las razas fueron creadas por el Antiguo Deus, excepto por la Imanity.

Los ángeles residen en Avant Heim, los elfos viven en Elven Gard, los hombrelobo residen en la Unión del Este, las sirenas residen en Oceando junto con los Vampiros , los enanos residen en Harden Fellel y los Imanity residen en Elchea. Los nombres de los otros países en los que el resto de las razas residen aún no se han anunciado.

Razas de Disboard Editar

#RazaJaponesPaisPieza
1 Old Deus オールドデウス Disboard
2 Fantasma ファンタズマ
3 Elemental エレメンタル
4 Dragones ドラゴニア
5 Gigante ギガント
6 Flügels アンヘレス Avant HeimFederación Elchea
7 Elfo エルフ Elven Gard
8 Enano ドワーフ Harden, Fell
9 Hada フェアリー
10 Ex-Machina エクスマキナ
11 Demonios デモニア
12 Dhampiros ダンピール OceandoFederación Elchea
13 Lunamana ルナマナ
14 Hombres Bestia ワービースト Federación del EsteFederación Elchea
15 Sirenas セイレーン OceandoFederación Elchea
16 Imanity イマニティ Elchea UnidoFederación Elchea

Anotaciones Editar

  1. El nombre proviene de la traducción del japonés al inglés.