Wiki No Game No Life
Advertisement

Aschente.png

Los Diez Compromisos (Jū no Meiyaku) son las reglas que rigen el mundo Disboard. Fueron establecidos por Tet cuando se convirtió en el Único Dios Verdadero al final de la guerra eterna entre los Old Deus. Como el antiguo Dios del Juego, los Compromisos básicamente le prohíben a los Exceed el cometer guerra y violencia y resolver sus disputas mediante juegos. Los jugadores de un juego formal deben jurar por los diez compromisos levantando la mano derecha y diciendo "Aschente" (Asshente), lo que significa que estos diez compromiso se aplican a ellos.

Los Diez Compromisos difieren de los establecidos por Riku Dola y Shuvi Dola antes del final de la Gran Guerra. Estos fueron conocidos como los seis compromisos y difieren al decir "Aschento", no "Aschente".

Diez Compromisos[]

  1. Toda forma de homicidio, guerra y robo está prohibido en este mundo.
  2. Todo conflicto en este mundo ha de ser resuelto por medio de juegos.
  3. Se apostará algo que se coincida que sea del mismo valor para el juego.
  4. Mientras no vaya contra el número «tres», puede jugarse y apostarse lo que sea.
  5. La parte desafiada posee el derecho de determinar todo lo relacionado al juego.
  6. Cualquier apuesta «jurada por los Compromisos» es totalmente absoluta.
  7. En lo referente a conflictos masivos, un Representante Absoluto ha de ser estatuido.
  8. Ser descubierto haciendo trampa en un juego equivale a la derrota instantánea.
  9. Por el nombre de dios, todo lo anterior han de ser reglas absolutas e inmutables.
  10. ¡Entretengámonos jugando juntos!

Tet explicando los 10 compromisos

Advertisement