FANDOM

Aschente

Los Diez Compromisos (Jū no Meiyaku) son las reglas que rigen el mundo Disboard. Fueron establecidos por Tet cuando se convirtió en el Único Dios verdadero al final de la guerra eterna entre los Old Deus. Como el antiguo Dios del Juego, los compromisos básicamente le prohíben a los Exceed el cometer guerra y violencia y resolver sus disputas mediante juegos. Los jugadores de un juego formal deben jurar por los diez compromisos levantando la mano derecha y diciendo "Aschente" (Asshente), lo que significa que estos diez compromiso se aplican a ellos.

Estos diez compromisos difieren de los establecidas por Riku Dola y Shuvi Dola antes del final de la Gran Guerra. Estos fueron conocidos como los seis compromisos y difieren al decir "Aschento", no "Aschente".

Mandamientos Editar

  1. Los asesinatos, las guerras y los robos están terminantemente prohibidos.
  2. Todos los conflictos por habidos y por haberse, se resuelven mediante juegos.
  3. En estos juegos todos y cada uno de los jugadores apostaran cosas que se acuerde que son de igual valor.
  4. Siempre y cuando no se infrinja el tercer mandamiento, lo que se apueste y como se juegue depende del jugador.
  5. La parte desafiada tiene derecho a decidir el juego con el que se juega.
  6. Todas y cada una de las apuestas realizadas de acuerdo con estos mandamientos deben respetarse.
  7. Sea cual sea el conflicto que se tenga con otra raza, sera divido con los representantes designados con total autoridad.
  8. Si se descubre que alguien hace trampas en un juego sera descalificado y perderá.
  9. En nombre de dios, los anteriores mandamientos no se pueden cambiar bajo ninguna circunstancia.
  10. ¡No olvidéis pasarlo bien con los demás!
  11. Si conseguís derrotar a 12 sombras se os proclamara dioses del mundo real y virtual.
NOTA: 12 SOMBRAS se han distanciado ¡¡tenéis que encontrarlos!!
Tet10Compromisos

Tet explicando los 10 compromisos