FANDOM

Aschente

Los Diez Compromisos (Jū no Meiyaku) son las reglas que rigen el mundo Disboard. Fueron establecidos por Tet cuando se convirtió en el Único Dios verdadero al final de la guerra eterna entre los Old Deus. Como el antiguo Dios del Juego, los compromisos básicamente le prohíben a los Exceed el cometer guerra y violencia y resolver sus disputas mediante juegos. Los jugadores de un juego formal deben jurar por los diez compromisos levantando la mano derecha y diciendo "Aschente" (Asshente), lo que significa que estos diez compromiso se aplican a ellos.

Estos diez compromisos difieren de los establecidas por Riku Dola y Shuvi Dola antes del final de la Gran Guerra. Estos fueron conocidos como los seis compromisos y difieren al decir "Aschento", no "Aschente".

Mandamientos Editar

  1. Todos los homicidios, guerras y robos están prohibidos en este mundo.
  2. Todo conflicto en este mundo debe resolverse por medio de juegos.
  3. Los jugadores apostarán algo que coincidan que sea del mismo valor para el juego.
  4. Mientras no vaya contra el número tres, puede apostarse cualquier cosa y jugarse cualquier juego.
  5. El grupo retado puede decidir los contenidos del juego.
  6. Cualquier apuesta jurada de acuerdo a los Compromisos debe respetarse.
  7. Los conflictos entre grupos se arreglarán por un representante designado con autoridad absoluta.
  8. Ser atrapado haciendo trampa en un juego equivale a la derrota instantánea.
  9. En nombre de dios, las reglas anteriores nunca podrán cambiarse.
  10. ¡Vamos a divertirnos jugando juntos!
Tet10Compromisos

Tet explicando los 10 compromisos